UN VIEJO INDIO ESTABA HABLANDO CON SU NIETO Y LE DECÍA:"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazon.Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.El otro esta lleno de amor y compasión".EL NIETO PREGUNTO:" abuelo,¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"EL ABUELO CONTESTÓ:"Aquel que yo alimente."

sábado, 14 de agosto de 2010

El Buscamultas

Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras ( pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta/El que sea y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.

www.buscamultas.com

Un servicio de

En buscamultas.com

Vas a estar informado en todo momento

de cualquier sanción que se publique

con tu DNI y/o matrícula en cualquier boletín oficial de España.

Te recordamos que este servicio es completamente GRATUITO,


Para cualquier informacion que necesites mándales un email a buscamultas@dvuelta.es

No hay comentarios:


Visitantes

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis