UN VIEJO INDIO ESTABA HABLANDO CON SU NIETO Y LE DECÍA:"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazon.Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.El otro esta lleno de amor y compasión".EL NIETO PREGUNTO:" abuelo,¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"EL ABUELO CONTESTÓ:"Aquel que yo alimente."

domingo, 12 de febrero de 2012

BOICOT A MANGO Y AL SANTANDER



¿Conocéis a este tipo, verdad?




Es el Presidente de las tiendas de ropa MANGO.


El Iluminado (y de ascendencia turca, para más inri) ha tenido la poca vergüenza de decir que los funcionarios ganamos demasiado dinero, y que nuestro puesto no debe ser vitalicio. Que nos deben despedir, si la Economía lo exige...




¿Conocéis a este sonriente personaje?




Si, efectivamente es Emilio Botin, presidente del banco Santander... Otro que piensa lo mismo...


Estos dos sinvergüenzas, cuyo poder adquisitivo es tremendo, tienen la desfachatez de señalarnos con el dedo, como el verdadero problema de este país.


Funcionarios, empleados públicos, personal laboral de las Administraciones públicas..., ¿de verdad que después de saber esto, seréis capaces de entrar en una tienda MANGO, o tener vuestra nómina domiciliada en el SANTANDER?


No somos tontos y no debemos permitir que esta gentuza que se hace rica gracias a nosotros (la gente de a pie) nos trate así, además de mirarnos por encima del hombro.


REENVIAD ESTE MENSAJE, Y QUE SEPAN ESTOS INDIVIDUOS LA FUERZA QUE TENEMOS LOS FUNCIONARIOS Y SUS FAMILIARES.


BOICOT A ESTAS EMPRESAS, POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NUESTRO PUESTO DE TRABAJO QUE BASTANTE NOS COSTÓ CONSEGUIR...

No hay comentarios:


Visitantes

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis